Ecotips

El a, b, c de lo que tú puedes hacer. Cada pequeño paso, cada acto que llevamos a cabo en nuestra vida diaria, tiene un impacto en nuestro mundo.

Por las ballenas




Gracias!!! a todos los que participaron con nosotros en el Punto Azul, donde mostramos nuestro apoyo a Greenpeace, asi como a las campañas que se estan realizando para defender a las ballenas.
Seguiremos llevando este mensaje a la gente, por lo que esperamos contar con ustedes y que cada vez se ecuche mas la voz en defensa de nuestro Planeta, por que todo y todos formamos una parte de el...

"Esten pendientes de las noticias sobre la reunion de la CBI (Comisión Ballenera Internacional) en Alaska"


Visiten esta pagina: http://whales.greenpeace.org/

Marcha Big Blue por las Ballenas

El 28 de Mayo en Alaska, se reunirá la CBI (Comisión Ballenera Internacional), y allí se decidirá sobre la vida o la muerte de las ballenas. Como todos los años, las únicas que no estarán representadas en la CBI son las ballenas.

En Monterrey queremos que las voces de las bllenas se hagan oir por eso nos unimos a esta Gran Marcha que se estará desarrollando simultaneamente en otras importantes ciudades del mundo.

"LA CITA ES EL PROXIMO DOMINGO 27 DE MAYO A LAS 14:00 HRS. EN EL CENTRO DE MONTERREY, CALLE MORELOS (JUNTO A LA ESTATUA DE MORELOS) ENTRE GARIBALDI Y JUAREZ" (DE PREFERENCIA ESTAR 1 HR. ANTES)


TENEMOS QUE SER UN MAR DE GENTE. Invita a tus familiares y amigos, es importante llevar playeras azules, o disfraces de ballenas, y con carteles pidiéndole a los representantes del mundo en la CBI que voten para salvar a las ballenas para siempre.
Te esperamos...


http://whales.greenpeace.org/events/view.php?EventID=183