Se solicitan activistas del clima

¡Te estamos buscando! para salvar el clima, el próximo 15 de octubre dentro del marco de la Feria Internacional del Libro 2009, se realizara en Monterrey el *foro “Eficiencia energética: una alternativa al cambio climático” y queremos que participes con nosotros.

Tú puedes actuar para detener la destrucción del planeta y además ser nuestro invitado especial.

Ser un activista del clima es muy fácil, píntale la raya al cambio climático y comienza ¡YA!

• Entra a la sección “Activista del clima” en la parte superior del blog o ven a los puntos verdes que estaremos realizando para suscribirte (revisa nuestro calendario).

• Si te suscribes por internet en breve te enviaremos la mecánica vía correo electrónico y el kit del activista, que incluye el formato del manifiesto rumbo a Copenhague para que lo imprimas.

• Firma el manifiesto rumbo a Copenhague para exigirle al gobierno mexicano que se comprometa a tomar acciones para detener el cambio climático.

• Invita a otros para que le pinten la raya al cambio climático igual que tú y reúne firmas en tu casa, trabajo, escuela, etc.

• Asiste al foro el 15 de octubre y trae las firmas que hayas reunido, ahí recibirás un distintivo de Activista del clima y serás nuestro invitado especial.


*Próximamente publicaremos los detalles sobre el foro


0 Comentarios: