Punto Verde "Día de la Tierra"


El día 20 de Abril en el centro de Monterrey, se realizo un punto verde para celebrar por adelantado el "Día de la Tierra", el objetivo fue lanzar un S.O.S. por nuestro planeta, convocando a la gente a manifestarse y actuar para proteger y cuidar el medio ambiente.
Principalmente se dio información sobre la guía de ahorra de energía y se difundieron las acciones que podemos tomar para detener el cambio climático, obteniendo una buena respuesta y sobre todo interés por conocer más acerca la Greenpeace y nuestro trabajo como voluntarios, también se invito a las personas para que participen como ciberactivistas, explicándoles la importancia que tiene. En esta ocasión colaboraron personas interesadas en involucrarse con el grupo, a quienes agradecemos y definitivamente esperamos que participen activamente con nosotros.

También se tomo la fotografía en la que nos manifestamos con un S.O.S. y con la cual se realizara un foto-collage en conjunto con los de más grupos de apoyo nacionales e internacionales, participando Brasil, Chile y México. ¡Pronto lo estaremos publicando!

0 Comentarios: