En Defensa de La Huasteca



El pasado domingo 22 de junio, el Grupo Local Monterrey de Greenpeace, realizamos un punto verde en el Parque Ecológico La Huasteca. Nuestro objetivo en esta actividad fue abordar e informar a la gente que pasea por el lugar y disfruta de esta área natural, sobre la diversidad con la que cuenta esta zona y el proyecto bajo el cual actualmente se encuentra amenazada.

De esta manera, personas interesadas en la conservación y que apoyan la labor de Greenpeace, se unieron a nuestra “Red de Defensores de La Huasteca”, quienes colaboraran de diversas formas y principalmente manifestando sus ideas, con el fin de actuar en conjunto para proteger esta área natural que nos pertenece a TODOS.


¡FOTO-MANIFIESTATE!

Este próximo domingo 29 de junio a partir de las 7:30 de la mañana, te invitamos a que nos acompañes en nuestra FOTO-MANIFESTACIÓN. ¡Ven con tu familia, amigos y mascotas! tomate la foto con el Grupo Local de Greenpeace y juntos SALVEMOS LA HUASTECA.

2 Comentarios:

Hola! Gracias por sus visitas y cualquier cosa en que podamos ayudar cuenten con nosotros

Un saludo desde Morelos.

jajaj malditos no nos podran detener vamos a destruir la huasteca aunque no kieran, si asi es yo trabajo en estructuras y proyectos martines y ya nos contrataron para destruirla, el sabado 18 a las 7:30 de la mañana no falten jajaja es mas divertido cuando ay pelea