¡Salvemos la Huasteca!

El domingo 29 de junio, iniciamos con nuestra foto-manifestación SALVEMOS LA HUASTECA. En esta ocasión se realizó un punto verde, en donde invitamos a la ciudadanía que visita el parque ecológico la Huasteca a que participen con nosotros y juntos lancemos un llamado en defensa de la Huasteca.
Esta actividad la estaremos realizando en diferentes puntos, con el fin de dar a conocer las virtudes de esta área natural que forma parte del Parque Nacional Cumbres de Monterrey y a su vez, invitar a todos a que se manifiesten y expresen sus ideas para proteger la Huasteca, lo cual es de gran importancia para la conservación de nuestro medio ambiente.


¡ÚNETE A NOSOTROS!

Este próximo domingo 6 de julio a las 16:30 hrs. en el centro de Monterrey (entre Morelos y Zaragoza). Ven y participa en la foto-manifestación con el Grupo Local Monterrey de Greenpeace.

1 Comentarios:

Hooolaa!! Genial que econtré esta pagina.. siempre me había preguntado si habia algun grupo greenpeace aqui en Mty, y pues ya lo encontré--- Estaré al tanto de tu blog.. ;)