Un engaño la "jornada histórica" de reforestación del 5 de julio

Coincide Greenpeace con el Secretario de Medio Ambiente: sólo sobrevivirá el 10 por ciento de los árboles plantados; presenta la organización dos spots donde muestra la verdad sobre la jornada de reforestación "histórica"



Haz click aquí para mas información...

2 Comentarios:

Su video es muy parecido al de AMLO, lo cual es penoso ya que solo es queja y sarcasmo, lo cual no contribuye a soluciones, solo a mal ánimo.

Yo participé ayer con mis 4 hijos en la jornada, la cual se suspendió en Marín por demasiada lluvia, mientras que en El Manzano se alcanzaron a plantar varios miles de árboles antes de que la lluvia hiciera imposible seguir ya que era en una ladera.
En ese parque nacional hubo un incendio y lo que se necesita es reponer esos árboles quemados.
Si eso es un fraude, entonces no saben de lo que hablan.

Daniel Ordaz,
Nos parece excelente que sea una persona interesada por el medio ambiente y que eso mismo transmita a sus hijos.
Lo invitamos a que lea la nota completa de este articulo, donde se mencionan algunos resultados de las investigaciones que ha realizado Greenpeace sobre el programa de "Proarbol" y el porque se han dado estas declaraciones.
Le aclaramos que no estamos en contra de la reforestación, pero necesitamos que se destine mayor presupuesto a mejores alternativas para la conservación de nuestros bosques, como lo es el manejo forestal sustentable (algo que prácticamente se ha ignorado).

Saludos...


Nota: http://www.greenpeace.org/mexico/news/un-enga-o-la-jornada-hist-ric