Feria Verde de Hispanic Teleservices


El pasado 7 de noviembre, voluntarios de Greenpeace en Monterrey acudieron a la Feria Verde realizada en las instalaciones de Hispanic Teleservices ubicado en el municipio de Monterrey.

Este fue un punto de encuentro entre el Grupo Local de Greenpeace Monterrey y los colaboradores de la empresa, transmitiendo información de las campañas realizadas por Greenpeace e intercambiando ideas para ponerse en acción.
En el punto verde realizado en dichas instalaciones, tuvimos la oportunidad de conversar con Gabriel Toscana, director de Call Centers, quien nos manifestó el gran interés que tienen como ciudadanos para fomentar la responsabilidad ambiental colectiva así como la visión actual de la empresa respecto al tema.

"Nuestra meta es reducir en 20% nuestras emisiones en el 2009 vs. el 2008. Y los "mandatos" para llegar a este número es reducir el consumo de electricidad en 16%, el de papel en 40% y los viajes en avión en 33%.”, señala Gabriel Toscana.
"Además de los esfuerzos de reducción internos, la parte medular de nuestra campaña es -educar- a nuestro personal para cambiar su comportamiento de tal manera que vivan de una manera más verde.”, agregó.

El Grupo Local de Greenpeace Monterrey considera estas iniciativas muy importantes y un gran paso para la conservación de nuestro planeta.

0 Comentarios: