Punto Verde Semana de la Sustentabilidad del CIDEB

El Grupo Local Greenpeace Monterrey participó en la Semana de la Sustentabilidad del CIDEB (Centro de Investigación y Desarrollo de Estudios Bilingües), evento organizado por profesores y estudiantes profundamente comprometidos con la protección del medio ambiente.

Durante los días miércoles 13 y jueves 14 de abril los voluntarios del Grupo Local se enfocaron en la tarea de difundir las diversas campañas de la organización, recibiendo una amplia aceptación por parte del alumnado.

Se contó con la asistencia de más de un centenar de alumnos quienes mostraron un gran interés en convertirse voluntarios de Greenpeace y trabajar bajo las campañas de la organización dentro del plantel.

En el evento también se contó con la participación de otras organizaciones ambientales y animalistas, así como diversos conferencistas orientados a una gran variedad de temas ambientales.

1 Comentarios:

En realidad fueron muchisimos estudiantes más los interesados, sin embargo el grupo Greenpeace lamentablemente no pudo estar los 4 turnos...Felicidades y enhorabuena!!!