Actúa ahora y únete como activista del clima en Monterrey

¡Te estamos buscando! Para salvar el clima necesitamos gente como tú que quiera un futuro limpio, actúe para detener la destrucción del planeta y le pinte la raya al cambio climático.

Este año es clave para lograr un acuerdo sobre el clima. En diciembre de 2009 se llevará a cabo la Convención Marco de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático, en Copenhague, Dinamarca, en la que los países deberán comprometerse a disminuir sus emisiones de gases de efecto invernadero (GEI) y revertir así los efectos del calentamiento global.

Si quieres ser un activista del clima comienza ¡YA!


¿Qué tienes que hacer?

• Ven este sábado 13 de junio a al “Punto Verde” en la Macroplaza (cruce de Zaragoza y Morelos), a partir de las 16:00 hrs.

• Firma el manifiesto para pedirle al gobierno mexicano que asuma un compromiso real en Copenhague

• Regístrate y recibe el kit del activista

• Invita a tus familiares o amigos para se unan y le pinten la raya al cambio climático, al igual que tu y miles de personas




*Revisa el calendario en el blog y síguenos la pista

2 Comentarios:

Hola,

Quiero darme de alta como activista de Greenpeace, tambien quiero aportar mi granito de arena en favor de la ecologia y el mundo. ¿Como me puedo dar de alta?...

Gracias.

Guie

ohh si hubiera visto esto antes, que ganas de haber ido, me unire a esto de todas formas