8 Comentarios:

plis me encantaria ayudar...kiero estar en su grupo mandenme un mail o algo para poner mi granito de arena...dulce mtz

mail: dulce_gzz@hotmail.com

Me gustaria ayudar y poes llavar a mis amigo a ke ayuden tambien les dejo mi mail yair_ln10@hotmail.com me avisan

me gustaria participar, intente llenar el cuestionario pero tuve problemitas
limaz@hotmail.com

Hola,
Los invitamos a que visiten la sección de "Voluntariado" en nuestro blog y llenen la solicitud, nosotros les estaremos informando por correo sobre la prox. reunión informativa ¡saludos y gracias por tu interés!

ayuda nos quieren quitar las areas verdeds de san jeronimo el alcandeesta construyendo las canchas que estaban en el rio para hacer negocio pedimos su ayuda todo el movimiento de escuadron los necesitamos es nuestra unica area verde ustedes pueden ver que ya hay trabajos para quitar todo y poner placas e cemento ayuda por favor y lo mas triste es la apatia de la gente ayudenos a detener esto gracias

DEBERIAN DE HACER MAS PROMOCION DE TELE Y RADIO LA CONTAMINACIÓN ES CRITICA DEBEMOS DE HACER ALGO PARA CAMBIAR NUESTRO PLANETA SOLAMENTE TENEMOS UNO HAY QUE MOTIVAR A LA GENTE A PARTICIPAR POR QUE NO ES DIFIL PONIENDO TODOS NUESTRO GRANITO DE ARENA.

Hola, no sé si me puedan orientar o apoyar para saber que puedo hacer con un vecino que prende todos los días carbón para cocer sus elotes, es insoportable el humo, los vecinos ya no aguantamos más la situación, ayuda por favor, en verdad es urgente

Hola, solo para saber si están organizando algo para el día mundial del medio ambiente que es este domingo. El grupo de No a Monterrey VI llevara a cabo una actividad informativa sobre la calle de Morelos a partir de las 5 de la tarde, lo cual tiene invitación abierta de micrófono para comentar sobre iniciativas!