Únete al lanzamiento en Monterrey de la campaña

El cambio climático y sus efectos han rebasado todos los pronósticos y los hallazgos científicos y hoy sabemos que podemos llegar a un estado crítico mas pronto de lo que esperábamos.

Durante este año habrá una intensa ronda de negociaciones internacionales que culminará en diciembre con la Cumbre sobre el Cambio Climático de Copenhague, Dinamarca, en la que los gobiernos incluyendo el mexicano, deberán buscar acuerdos para combatir este fenómeno.

La ventana de oportunidad para actuar y pintarle la raya al cambio climático está abierta en ahora, pero de no actuar se cerrará rápida e inevitablemente.

Píntale la raya al cambio climático es una campaña plural que busca promover la acción social para frenar el cambio climático mediante un nuevo acuerdo global que sea justo, equitativo, sustentable y promueva compromisos significativos de reducción de emisiones de gases de efecto invernadero (GEI) en México y en todo el planeta.

El lanzamiento de la campaña se efectuará simultáneamente en 9 ciudades del país y queremos invitarte a que junto con nosotros asumas tu responsabilidad y te comprometas para defender nuestro planeta.

Asiste este sábado 6 de junio a partir de las 16:00 hrs. a la Plaza Zaragoza, junto al kiosco, en el centro de Monterrey, N.L. (ver mapa)

Ven y píntasela al cambio climático ¡YA!


*Revisa el calendario en el blog y enterate de nuestras actividades

0 Comentarios: